Cart

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace que su barra de nutrición sea diferente a todas las otras barras de nutrición en el mercado?

La mayoría de las barras de nutrición contienen los” Cuatro Grandes “ingredientes comunes … aceites hidrogenados, grasas trans, alcoholes de azúcar y edulcorantes artificiales. Las Barras de Nutrición PureFit son naturales y ¡No contiene nada que se parezca remotamente a los Cuatro Grandes! Además, las Barras de Nutrición PureFit no contienen gluten ni trigo, son veganas, kosher y no se derriten en sus envases como otras barras.

¿Las barras de nutrición de PF son "mejores" que las barras de nutrición de Powerbar, Cliff u otras marcas de nutrición de marca popular?

Mejor es una palabra que nos gusta evitar. ¿Beneficioso diferente? … nos gusta pensar que sí (y nuestros clientes tienden a estar de acuerdo)! Clif y PowerBar ofrecen la mitad de la proteína de una barra de nutrición PureFit, y es esa proteína que es esencial para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Además, las opciones más altas de proteínas que ambas compañías ofrecen ahora contienen aceites hidrogenados (aceite de almendra de palma / almendra de palma fraccionada El aceite de palma, aunque es menos dañino que el aceite vegetal parcialmente hidrogenado, es mucho más propicio para las enfermedades del corazón que los aceites líquidos para la protección del corazón como la oliva, la soja y la canola. Además, mientras que un poco de aceite de palma se produce en una  manera ambientalmente sostenible, la mayoría proviene de fuentes decididamente no sostenibles.

Por qué las barras Purefit Nutrition no se derriten en su empaque en circunstancias normales?

Porque a diferencia de otros fabricantes de barras nutricionales, no usaremos aceites hidrogenados que se encuentran en el recubrimiento cubierto de chocolate de otras barras. Los aceites hidrogenados se descomponen y se funden en condiciones normales. Las barras de nutrición PureFit no lo hacen. ¿Son las barras de nutrición PF “mejores” que las barras de nutrición, barra de presión u otras barras de nutrición de marca popular? “] Mejor es una palabra que nos gusta evitar. ¿Beneficioso diferente? … nos gusta pensar que sí (y nuestros clientes tienden a estar de acuerdo)! Tanto Clif como PowerBar ofrecen la mitad de la proteína de una barra de nutrición PureFit, y es esa proteína la que es esencial para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Además, las opciones de proteínas más altas que ahora ofrecen ambas compañías contienen aceites hidrogenados (aceite de semilla de palma / aceite de semilla de palma fraccionado) en su recubrimiento de chocolate. El aceite de palma, aunque es menos dañino que el aceite vegetal parcialmente hidrogenado, es mucho más propicio para las enfermedades del corazón que los aceites líquidos para la protección del corazón como la oliva, la soja y la canola. Además, aunque parte del aceite de palma se produce de una manera ambientalmente sostenible, la mayoría proviene de fuentes decididamente no sostenibles.

¿Cuánta proteína hay en una barra Purefit?

Encontrará 18 gramos de proteína en una barra PureFit, que en muchos casos es casi tres veces más que la mayoría de las otras barras llamadas de nutrición. La grasa de las Barras PureFit se encuentra naturalmente en la mantequilla de almendras o en la mantequilla de maní, y por supuesto no agregamos ninguna grasa, ni tampoco contienen grasas trans que obstruyan las arterias en ninguno de nuestros productos..

¿Las barras de nutrición Purefit son un reemplazo de comida?

No, y nunca debes pensar en la barra de nutrición de alguien como un verdadero reemplazo de comida. Una comida es una comida. Una barra de nutrición es una barra de nutrición.

¿Cuál es la vida útil de una barra de nutrición Purefit?

Técnicamente, un año, pero en realidad, las Barras de Nutrición PureFit tienen mejor sabor si se consumen dentro de los primeros seis meses de producción. Busque la fecha de” Best By “, que está claramente marcada en todas las cajas y envoltorios de barras de nutrición PureFit.

¿Cuántos sabores tiene y puedo hacer una sugerencia para un nuevo sabor?

Las Barras de PureFit Nutrition están disponibles en siete sabores deliciosos: Mantequilla de Maní con Chispas de Chocolate, Mantequilla de Maní con Toffee Crujiente, Almendra Crujiente con Berries, Chocolate Brownie, Mantequilla de Maní Crujiente, Almendra Crujiente y Granola Crujiente (que también llamamos Avena Canela.) Si bien siempre estamos abiertos a escuchar sus ideas para nuevos sabores, confíe en nosotros cuando decimos que los hemos escuchado a todos. En 15 años de estar en negocios, hemos escuchado muchas ideas geniales, algunas que nos dejan rascándonos la cabeza y otras no

¿Qué tiendas minoristas venden Purefit Nutrition?

Las Barras PureFit Nutrition están disponibles en tiendas minoristas de alimentos saludables y tiendas deportivas y en ubicaciones en todo Chile. Para obtener una lista completa de dónde puede encontrar nuestros productos, visite nuestro Donde Comprar.

¿Cuánto tiempo han estado en el negocio?

. Comenzamos a vender las barras de nutrición PureFit en noviembre de 2001. En Chile comenzamos el 2019.

¿Son las barras de nutrición de Purefit seguras para los niños?

Absolutamente. A diferencia de algunos fabricantes de barras de nutrición, no fortificamos las barras de nutrición de PureFit con vitaminas y minerales de baja calidad que pueden producir niveles de toxicidad en niños pequeños, ni nuestras barras están mejoradas con ningún tipo de estimulante o hierbas.

¿Las Barras Purefit Nutrition son seguras para los veganos?

Sí, toda la línea de Barras PureFit Nutrition es vegana.

¿Son las barras Purefit Nutrition Kosher?

Sí, toda nuestra línea de barras nutricionales es kosher.

¿De dónde vienen los azúcares en sus barras de nutrición?

Jarabe de arroz integral y jarabe de remolacha

¿Qué es 40/30/30?

Este es un plan de alimentos que comprende una proporción equilibrada precisa de carbohidratos (40%), grasa (30%) y proteínas (30%) para lograr lo que nosotros, y muchos profesionales de la salud, creemos esr un estado de nutrición optimizado y equilibrado..