Cart

Barras Nutritivas Sin Lácteos

Las barras de nutrición PureFit son 100% no lácteas. ¿Porque es esto importante? No lácteos es una de las características más importantes de todas las barras PureFit. Probablemente es la razón número 1 por la que las barras de proteínas que compiten le molestan el estómago. La intolerancia a la lactosa y las alergias a los lácteos son muy comunes y afectan a muchos estadounidenses. Al eliminar las barras de proteína a base de suero de la dieta, es probable que se sienta mejor.

La intolerancia a la lactosa involucra el sistema digestivo: si la tiene, su cuerpo no produce lactasa, la enzima necesaria para digerir la lactosa. Ese es el azúcar en la leche. En lugar de digerir normalmente en su estómago e intestino delgado, la lactosa no digerida se introduce en su colon, donde se descompone por bacterias y causa hinchazón y gases. Puede ser incómodo, pero no es peligroso. Las barras nutricionales no lácteas PureFit no contienen lactosa.

La intolerancia a la lactosa es común en los adultos: alrededor de 30 millones de estadounidenses la tienen a la edad de 20 años. Algunas estimaciones llegan a los 50 millones de adultos estadounidenses que son intolerantes a la lactosa. Es más común en personas con herencia asiática, africana o nativa americana y menos común en personas con un fondo del norte o el oeste de Europa.

La alergia a los lácteos involucra al sistema inmunológico: si lo tiene, su cuerpo reacciona a las proteínas de la leche y otros productos lácteos como si fueran invasores peligrosos. Libera sustancias que causan síntomas de alergia. Esta reacción alérgica puede ser de leve (erupción) a grave (dificultad para respirar, pérdida de la conciencia). La alergia a los lácteos es una de las alergias más comunes, especialmente en niños. Hasta 2 de cada 100 niños menores de 4 años son alérgicos a la leche. Es aún más común en los bebés. Las barras de nutrición PureFit no lácteas son una excelente opción para niños y adultos.

¡Coma barras nutritivas PureFit y evite los gases y la hinchazón!