Cart

Barras de Nutrición Altas en Proteínas

¿Por qué cada barra de nutrición PureFit contiene 18 gramos de proteína, que es el 30% de la barra? Mejor aún, ¿cuál es la relación 40/30/30 que se encuentra en cada barra de PureFit y qué significa eso? La proteína no solo es vital para el crecimiento muscular, la reparación y la recuperación. La proteína juega un papel vital en el metabolismo de las grasas. La proteína no solo ayuda a “saciarte”, sino que también es fundamental en el proceso de quemar grasa.

El descubrimiento más importante en la industria de la salud y el bienestar en los últimos 25 años es el hecho que quemamos la grasa corporal almacenada más rápido, especialmente durante el ejercicio, si consumimos una dieta compuesta de una cantidad moderada de carbohidratos (40%), una dosis moderada. Cantidad de proteínas (30%) y una cantidad baja a moderada de grasas dietéticas buenas (30%). Esto se conoce como la proporción óptima de quema de grasa de 40/30/30.

Es difícil perder peso al comer una dieta compuesta principalmente de carbohidratos, ya que obliga a su cuerpo a quemar carbohidratos (azúcares). En comparación, cuando consume una dieta compuesta de un 30% de proteínas, permite que su cuerpo queme la grasa corporal almacenada, lo que es la razón por la que la mayoría de nosotros hace ejercicio. En otras palabras, la proporción de carbohidratos, proteínas y grasas en su dieta determina si usted quema predominantemente los carbohidratos o la grasa corporal almacenada.

Afrontémoslo, siempre estamos quemando calorías. Sin ser demasiado técnicos, es la reacción hormonal de los alimentos que comemos lo que determina qué quemaremos para obtener energía. La respuesta normal en el cuerpo al comer carbohidratos (panes, pastas, frutas, dulces) es un aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Para contrarrestar y prevenir los niveles excesivos de azúcar en la sangre, el cuerpo produce insulina. La insulina almacena calorías como grasa y glucógeno y cualquier exceso como grasa corporal.

La hormona opuesta a la insulina es el glucagón. La proteína en la dieta libera glucagón, que moviliza el glucógeno almacenado en el hígado y el torrente sanguíneo, lo que permite a los músculos quemar grasa, su fuente de energía preferida. Es por eso que cuando quema más grasa corporal almacenada, no solo pierde grasa corporal, sino que también tiene más energía y resistencia.

Solo piense lo bien que se siente cuando come una comida más equilibrada, como una ensalada de pechuga de pollo, en lugar de una comida alta en carbohidratos como la pasta y el pan. Por lo general, no solo no tiene hambre durante muchas horas después de una comida más equilibrada, probablemente no se sienta letárgico, irritable o hinchado. En pocas palabras, agregando un poco de proteína y restando algunos carbohidratos de su dieta, experimentará la pérdida de grasa corporal, tendrá mejor energía y se verá y se sentirá bien.