Cart

Información Nutricional

Información Nutricional de las Barras PureFit

Las barras PureFit, certificadas Kosher y  veganas, no contienen productos lácteos, trigo o gluten, y no se derriten en sus envases. PureFit trabaja diligentemente para proporcionar barras de nutrición de alta calidad sin ingredientes artificiales, alcoholes de azúcar o alérgenos comunes, incluida la leche, el trigo o el gluten.

Nuestras barras de nutrición contienen ingredientes 100% naturales, 18 gramos de proteína de soya, soya sin OMG, gran sabor sin precedentes. Esta barra de baja glucemia no láctea se basa en más de 20 años de investigación y hasta ahora no era práctica de fabricar.

Las barras de nutrición de Purefit son:
SIN aceites hidrogenados
SIN productos animales – Veganas
SIN colesterol o ácidos grasos trans
SIN trigo o gluten
SIN edulcorantes artificiales
SIN carbohidratos ocultos
Sin alcohol de azúcar

Lo mejor de todo, estas barras de nutrición son versátiles. Desde loncheras hasta mamás de fútbol, ​​desde ejecutivos de Wall Street hasta atletas profesionales: a todos les gusta el sabor y caben en cualquier bolsillo. Finalmente, una barra de nutrición diseñada no solo para toda la persona sino también para toda la familia.

* Nuestra información nutricional, que incluye, entre otras cosas, las declaraciones de nuestros ingredientes, cambia de vez en cuando. Es posible que compre una barra PureFit que tenga datos nutricionales ligeramente diferentes a los que se indican aquí o en cualquier otro lugar. En general, el cambio será insignificante y no afectará la razón por la que eligió PureFit.