Cart

Acerca de las Barras Nutritivas PureFit

¿Por qué las Barras Nutritivas PureFit?

PureFit solo utiliza ingredientes y proteínas de la más alta calidad en el mundo para nuestras barras nutricionales.

Barras de nutrición 100% NO OMG

No todas las barras nutricionales son iguales. La premisa detrás de PureFit siempre ha sido ofrecer los ingredientes de mejor calidad disponibles. Es por eso que solo usamos ingredientes 100% sin OGM, incluida la proteína de soya sin OGM cultivada en los Estados Unidos. ¿Por qué? Porque la industria está dominada por las chocolatinas vestidas para lucir nutritivas. A pesar de lo que pueda pensar, la industria de la nutrición no está regulada. Los ingredientes baratos y modificados genéticamente son un elemento básico en la industria de la nutrición. No son un elemento básico en nuestra cocina. Nunca lo ha sido, nunca lo será.

China fabrica una gran cantidad de proteínas y otros ingredientes de uso común.

Los reclamos no están aprobados por la FDA y las compañías a menudo hacen reclamos sin fundamento.

Los paneles de información nutricional a menudo son inexactos cuando son verificados por terceros.

Las barras de nutrición 100% PureFit están hechas con ingredientes no OGM de compañías reconocidas.

¿POR QUÉ es tan importante la proteína?

La proteína no solo ayuda en el crecimiento muscular, la reparación y la recuperación, sino que también ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Esto es esencial no solo para quemar grasa corporal almacenada, sino también para niveles de energía constantes. Las comidas y los bocadillos con alto contenido de carbohidratos y azúcar ayudan a mejorar la obesidad, la falta de energía y, en algunos casos, la diabetes. Proteína de soya. A pesar de lo que la prensa y algunos profesionales de la salud quieren que creas, es un ingrediente extremadamente saludable y poderoso. No solo se ha encontrado que la soya reduce los niveles de colesterol en los hombres, sino que tiene la segunda relación de eficiencia de proteínas más alta del mundo. Es una proteína completa, a diferencia de la mezcla de proteínas que se encuentra en muchas barras en el mercado que utilizan ingredientes como la proteína de arroz integral o la proteína de cáñamo.

Los expertos también sugieren que consumas al menos un 30% de proteína en cada refrigerio o comida, la misma proporción que se encuentra en cada barra nutricional PureFit.

Relación 40/30/30: la relación 40/30/30 fue descubierta en 1990 por el Dr. Barry Sears. La relación 40/30/30 se refiere a porcentajes de carbohidratos, proteínas y grasas buenas. El Dr. Sears descubrió que esta proporción es ideal no solo para quemar la grasa corporal almacenada, sino también para mejorar la energía y la resistencia. Casi todos los programas nutricionales y dietas de hoy utilizan algún aspecto del 40/30/30.

Sin gluten: PureFit es la primera barra de proteína del mundo que se certifica sin gluten. Prueba de que PureFit no solo está por delante de la competencia, sino que PureFit abordó las verdaderas necesidades nutricionales de millones de personas años antes de que se pusiera de moda.

Vegano – El veganismo es la tendencia nutricional de más rápido crecimiento en el mundo. Solo en los EE.UU., el número de veganos se ha duplicado a 7,5 millones en comparación con 2009.

Pareve kosher: garantiza que todas las barras nutricionales PureFit no contienen carne ni productos lácteos, y tampoco han estado en contacto con ellos. Esto es muy útil para todos los vegetarianos, veganos y para seguir una dieta kosher.

Asequibilidad: por un precio minorista sugerido de solo $ 2.500, ¿dónde más puede obtener un refrigerio de alta calidad, 100% sin OGM, con 18 gramos de proteína?

¿POR QUÉ es tan importante la proteína ?

La proteína no solo ayuda en el crecimiento muscular, la reparación y la recuperación, sino que también ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Esto es esencial no solo para quemar grasa corporal almacenada, sino también para niveles de energía constantes. Las comidas y los bocadillos con alto contenido de carbohidratos y azúcar ayudan a mejorar la obesidad, la falta de energía y, en algunos casos, la diabetes.