
Cómo administrar los tamaños de las porciones y cómo pueden ayudar las barras de nutrición
/ Abr302019Uno de los mayores desafíos para mantener un peso saludable es el control de las porciones, que incluye calcular el tamaño correcto a comer de cada grupo de alimentos y aprender a mantener la proporción diariamente. El control de las porciones no tiene que ser muy difícil. Aquí hay algunos consejos.
Evite saltarse las comidas
Esto puede parecer contrario a la intuición de aquellos que no tienen experiencia en vigilar su peso, pero comer regularmente durante el día no aumentará su peso si come bien. Examina con qué frecuencia estás deseando tu próxima comida durante el día. Algunas personas están contentas con 3 comidas, otras con 4 y otras necesitan 5 comidas espaciadas uniformemente para sentirse saciadas. Sigue el ritmo natural de tu cuerpo, de lo contrario, terminarás sintiéndote voraz y comiendo más en la próxima comida.
Plan a futuro
La forma más fácil de desviarse de su plan de dieta cuidadosamente pensado es no tener las comidas preparadas o las comidas fáciles de cocinar disponibles cuando las necesita. Es tentador visitar el restaurante y la cafetería camino a casa después del trabajo cuando estás más cansado y simplemente no quieres cocinar.
Las comidas se pueden preparar con anticipación durante el fin de semana y congelar, de modo que simplemente puede sacarlas y recalentarlas. Alternativamente, puede almacenar verduras, frutas y carnes picadas en paquetes con porciones controladas que pueden ayudarte a preparar una comida en poco tiempo. Además, piense en armar paquetes de bocadillos de preparación anticipada. Las Barras PureFit también pueden usarse como deliciosos bocadillos que le dan energía, sin contener demasiadas calorías. Así que también pueden ayudarte a administrar tus porciones.
La forma más fácil de calcular los tamaños de las porciones
Si los tamaños de las porciones son generalmente difíciles de controlar, el primer paso más fácil es comenzar a usar platos más pequeños. Estas placas de control de porciones le darán la ilusión de una placa completa, pero con mucho menos alimento. Llene aproximadamente la mitad del plato con verduras y frutas, un cuarto con proteínas magras y el cuarto restante con carbohidratos.
Siempre tenga proteínas en cada comida, ya que demoran más en digerirse y, por lo tanto, lo harán sentirse satisfecho por más tiempo. También considere usar tazas medidoras, cuencos o platos para evitar que sobrestime las porciones.
La importancia del sueño, la hidratación y el manejo del estrés
Si bien el sueño, la hidratación y el control del estrés no están relacionados directamente con el tamaño de las porciones, sí tienen una gran influencia en que usted pueda manejar sus planes de dieta con éxito. Los estudios han demostrado que las personas que no duermen lo suficiente o que duermen constantemente hasta tarde tienden a comer más.
También es fácil confundir las señales de sed con las del hambre. A menudo, cuando crees que tienes hambre, en realidad sientes sed. Beba cantidades adecuadas de agua durante todo el día para evitar bocadillos innecesarios.
Por último, pero no menos importante, cuando estás constantemente estresado, tu cuerpo siempre está en alerta máxima, gastando más recursos para controlar el estrés, lo que significa que no quemas grasas de manera tan efectiva.
Administrar el tamaño de las porciones no tiene que ser una batalla cuesta arriba. Un poco de planificación y previsión puede ayudarlo a evitar la tentación y atenerse a su plan con más determinación y enfoque.
¡No se olvide de probar las Barras PureFit para ayudarlo a administrar el tamaño de sus porciones y aumentar su energía!